Fumigación - Fumigaciones - Control de Plagas - Fumigación de Industria - Fumigaciones de Industria - Fumigación de Empresas - Fumigación de Galpones - Fumigación de Depósitos - Fumigación de Oficinas - Fumigación de Hoteles - Fumigación de Casas - Fumiga

Fumigación, Fumigaciones y Control de Plagas a Empresas, Gastronomía, Hoteles, Administraciones, Galpones. Tel. 2058-9817 4862-8636 15-40762562 Registro de actividad 993

Yes Fumigaciones - Servicios

Yes brinda control de plagas a empresas, oficinas, depósitos, galpones, hoteles y casas. Tel/Fax 2058-9817 4862-8636 15-40762562.
La Empresa brinda un certificado junto a su oblea dando cumplimiento a los requisitos del G.C.B.A.

La fumigación incluye los siguientes servicios: 
 

Desinsectación

Trabajamos en el control de cucarachas, moscas, hormigas, pulgas, etc. 
Lo que garantiza la eficacia del servicio es la proporción en la que se colocan los productos químicos, y la rotación de los mismos, lo que hace que los insectos no se hagan inmunes a los insecticidas. 
 

Desratización

Para lograr un control eficaz de los roedores, se utilizan cebos con el más alto contenido de veneno permitido, teniendo además, en cuenta el cambio permanente del cebo para que las mismas no sospechen que es un elemento dañino para ellas. 

 

Control de Plagas

Algo que contribuye al control de plagas no es solo utilizar las herramientas necesarias para combatirlas, sino también dar a los clientes distintas sugerencias para colaborar con un lugar libre de infección ya sea de roedores o insectos, siendo estos provistos por nuestro personal y por la gerencia.

 

yes@yesfumigaciones.com.ar | © 2009 |